Ropa de primavera

Hola,

Llega la primavera y las mujeres de esta ciudad arrasan con las tiendas de estilo Desigual, Custo o su versión más barata del "chino" de la esquina. Pero no todo el mundo se puede poner esta ropa.
No me malinterpretéis, no digo que tengáis que tener un cuerpo de modelo para poneros esta ropa, digo que tenéis que ser exactamente la modelo de la foto para que esa prensa en concreto os quede bien. Si no sois modelo, o sois cualquier otra modelo, posiblemente os quedará mal la prenda en cuestión. Lo mismo sucede con los trajes de "sevillana", "andaluza" o "gitana", o como se llamen. Muchas mujeres se lo ponen, a muchas les dicen que están muy guapas, pero pocas veces es verdad.
¿Y a que viene esta obsesión mía espontanea por la moda?, pues que después de cruzarme con muchas mujeres que les quedaba mal, ayer encontré a una mujer que le quedaba bien, y me hizo pensar en el tema. Por si alguien aún lo duda, aunque por su altura no daba la talla, su cuerpo era el de una modelo salida de la pasarela Cibeles, París Roma o Nueva York. Así que si aceptarme un consejo, si sentís la tentación de compraros una de estas prendas, que no dudo que a vosotros/as os queden perfectas, intentad evitar la tentación. Yo continuaré diciendo que os quedan bien, pero sabed que estaré mintiendo.

Comentarios

  1. ammmm..bueno pues lo mio se acerca bastante al estilo de la ultima chica de la parte de arriba...lo unico que a esa remera que por cieto el modelo es muy lindo le quitaria esa orrenda flor anaranjada.
    jajajjaja


    besines jor y que disfrutes de la primavera y ojo con el polen....


    ADEU
    :D

    sauvignona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares