Haciendo de hacker de película

Hola,

El cine es un contador de historias, y la mayoría de veces por contar la historia no puede perderse en los detalles.
Si acabáis viendo una película acompañados de con un programador, como yo, y en la pantalla sale un informático, un hacker, un picateclas,.... y miráis al que tenéis al lado veréis una mueca de fastidio. Quitando en fases iniciales de proyectos donde todo esta por hacer y hay que asentar bases muy básicas, los programadores no teclean como locos como pasa en el cine. Vamos, que somos más como los tipos de la serie británica "Los informáticos" que Hugh Jackman en la peli "Swordfish".
Un chaval italiano de veintiún años ha hecho esta simulación (hackertyper.net). Si entráis no os impactéis por el aspecto de la página. Haced clic en el botón que pone Hack!, el resto son para configuraciones varias. Esperad y os pondrá la pantalla en negro. Entonces empezad a golpear teclas como si no hubiera un mañana, y ya estaréis hechos los mejores hackers de película que hayáis visto nunca.

Comentarios

  1. bueno yo aprendi mucho en lo que se refiere a internet y toda esa chucha por el blog.... pero hay no ,que haria yo sin el copiar y pegar...
    jajjaja

    bueno suerte que sabes de esas cosas.....yo mucho no se....como veras no se de muchas cosas...
    besines jor!
    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares