Las señales

Hola,

Por si se os pasa por alto mañana empieza el verano en este hemisferio, pero no os preocupéis, porque según un tal E. Bendandi, que predijo el terremoto de Lorca, aunque sus predicciones decían que sería en Roma, pronosticó que mañana habrán unos grandes cataclismos que si no es el fin del mundo, poco le faltará.
Pero hablando de señales, nada como las de ayer. De aquí a unas semanas me marcho de vacaciones al norte de la península para poder visitar lugares como Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, pero sobretodo queremos ir a ver el monasterio de San Salvador de Leyre. A parte de que dicen que es un lugar precioso, parece ser que es de donde proviene el nombre de mi sobrina. Pues ayer fuimos la familia con ella a un parque muy grande que esta en Cornellà, aquí al lado, para que jugara y había una romería en honor a dos santas, Alodia y Nunilo. ¿Quien tras ver esos dos nombres y con un smartphone en la mano no buscaría su origen? Pues lo hice y descubrí que son dos hermana mártires, ¿y sus restos estuvieron en...? Exacto San salvador de Leyre.
Yo diría que esto si fue una señal, ¿no? Que hay que ir allá sea como sea. Que es momento de creer en las señales, ¿no? Pues hablando de señales, esta mañana un chino se me ha acercado todo decidido y me ha dado una tarjeta de un negocio de masajes, de esos con final feliz....

3 comentarios:

Renata Almeida dijo...

Jordi...las señales son importantes pero los masajes...mhuahauhauahuahauaa NOOOOOOOOOOOOOOO
;)

Silver's Moon dijo...

Final feliz?? ni lo dudes, de cabeza a los masajes jajajaajajaja

Disfruta en el norte y por diossss cuelga alguna foto del monasterio

Besos mil

SAUVIGNONA dijo...

pues si...ve por la señales y no dejes de ir por los masajes....una que te haran bien...y otra es un mimo al cuerpo...


besines y disfruta del verano-

:)sau