Un spectrum

Hola,

Hoy viendo un programa de TV3 que trata de temas digitales han sacado este viejo trasto. Con este viejo trasto aprendí a programar. Su capacidad total de memoria eran 48k. Ahora mismo unas pocas líneas en un documento de texto en word ya ocupa esos 48k.
Han recordado que costaba unas veintipocomil pesetas de finales de los años 80. Eso era mucho dinero y mis padres los invirtieron en mi. Quizá solo pensaban que era para jugar, quizá solo para fardar delante de los amigos que su niño iba a la última,... pero a sin saberlo me cambiaron la vida. El primero que compramos no funcionaba, lo recuerdo bien, es una maldición que siempre he tenido con los aparatos, ¿os imagináis que lo hubieran devuelto y cambiado por otra cosa?
El camino ha sido largo, y lo será aún mucho mas porque esto es mi vida. Día a día, desde que tuve ese primer ordenador no he hecho otra cosa que soñar. Quizá el tanto soñar ha hecho que deje pasar la vida un poco de largo, no se, pero aunque estúpidos lo intentan con muchas ganas, nadie puede robarte los sueños.

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

curioso no? cómo un "aparatito" puede cambiarte la vida y llevarte a ser quien eres hoy en día...