Compradme una moto

Hola,

La ciudad de Barcelona vuelve a estar tomada por Harleys. Se que los que me leéis en este blog me queréis mucho así que solo os pido que me compréis una. Ná, si hacéis una pequeña colecta enseguida llegareis a los treinta y algo mil euros que valen.
Como el año pasado he decidido poner mi culo en una de las máquinas que gentilmente expone la marca. No confundir con la motos aparcadas de los propietarios, que como es lógico se enfadan si te subes. Pero que queréis que os diga, creo que las Harleys me sientan bien. Simplemente es impresionante la sensación de subirse en una de ellas, ya no os explico que se debe sentir si estuvieran en marcha. Por cierto que la moto de la foto de este año es tan cómoda como el sofá de casa.
Desde hace unos días no dejo de pensar en los cambios, sobretodo de hace un año para aquí. Entre las dos fotos hay unos trece meses de diferencia, sobretodo se nota en mi acompañante.... y mañana hará un año que ganamos el mundial, y tengo muchos recuerdos sobretodo de sensaciones de ese día, que espero que pasen.


Comentarios

  1. Kindle Review for Kindle 3
    http://www.kindlelightreview.com/kindle-light/kindle-light-the-way-to-light-up-your-kindle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares