No lo entiendo

Hola,

Hoy ha sido el primer día de vacaciones y le ha dado por llover durante una media hora. Como hacía mal día y mi hermana me ha propuesto ir de rebajas, pues he ido. Es aburrido, para que engañarnos, pero me iban a dar una vuelta en coche.
Así que hemos ido de rebajas mi hermana, mi madre, Leyre y yo. Mientras mi hermana y mi madre remiraban ropa, yo perseguía a Leyre que estaba realizando la gran labor de colocar la ropa donde ella creía que era su lugar. Las tiendas estaban llenas de gente aunque era lunes y se supone que la gente trabaja, pero gente ciega.
Entiendo que en una tienda llena de personas locas por las rebajas no miren donde van, y que si en su camino se cruza una cosa de medio metro, Leyre, pues pueden no verla, así que yo la seguía a escasos centímetros. Así que los que no veían a la peque, veían a un señor de 1'80, 93 kilos y unos 50 cm de hombro a hombro. Y la mayoría de esas personas no me llegaban a la barbilla, pues aún así un par han chocado conmigo para abrirse paso y como es lógico han salido rebotadas. ¿Que hubiera pasado si Leyre hubiera ido solita? No entiendo a los que van por el mundo avasallando.

No hay comentarios: