¿Estornudas o trabajas?

Hola,

Esta mañana hablando con Renata me le decía que el día iba a ser laaaaaaaaaaargo. Pues ha sido largo y duro. ¿Por que? Pues por lo habitual, mis estornudos.
Creo que me he constipado con este tiempo loco, y al pasar todo por el mismo canal, pues mi estornuditis ha aflorado. Ya se que no os lo podréis ni imaginar, pero acordaros esos momentos, en los que estáis constipados y con el moquillo colgando de la nariz. Recordáis ese momento justo antes de estornudar que la nariz os pica horrores y acabáis haciendo achusss!! Pues sin el achus, esa sensación la llevo notando casi constantemente las últimas veinticuatro horas, y cuando hago achus!! es para hacer durante un par de minutos insistentemente. Todo eso hace que al final la nariz me duela con solo que pase por sus paredes internas esa agüilla incesante tan molesta que aparece cuando te constipas.
Pues con esa molestia, y a veces dolor, durante tantas horas, mi cerebro deja de funcionar. Y mi trabajo sin cabeza, es mejor no hacerlo. Así que si estornudas, no trabajas. Aún con ello, tantos años de picores nasales, hace que consiga hacer trabajar mis neuronas decentemente.

1 comentario:

SAUVIGNONA dijo...

otra vez con la nariz???

besines jor!
:I sau