La guerra nuestra de cada día

Hola,

Las neuras que explicaba ayer, ayer ya estaban pasadas, y no tenían nada que ver con el trabajo, aunque el día de ayer, como esta última semana, en el trabajo fue de los duros y dignos de explicar. Voy a explicároslo como si fuera una batalla, ya que los datos reales, si no estáis metidos dentro de la empresa os sonará a chino.
Imaginaos el campo de batalla. Los problemas, o sea el enemigo, había decidido asaltar nuestras trincheras y corrían hacia nosotros. Nosotros en la trinchera. A nuestra espalda dos pequeñas colinas, en lo alto de una el alto mando y el jefe de artilleros con sus cañones desde la otra. Los planes dicen que hemos de marcar el terreno para que el artillero jefe dispare sus cañones sin darnos a nosotros. Pero ya sabéis que el ejercito de Pancho Villa esta lleno de cabos chusqueros, sargentos Arensibia y mucho soldado raso con andares de capitán. Total que no tenemos las marcas colocadas y el enemigo no deja de correr hacia nosotros. El artillero jefe dice que no dispara y el alto mando dice que no hay marcas pero tiene buena visibilidad para disparar. El artillero dice que no dispara, los mandos ordenan esperar, la tropa se acojona. El artillero dice que no dispara, los mandos no ordenan esperar, la tropa esta muy acojona. El enemigo esta muy muy cerca, el artillero dice que no dispara, los mandos no ordenan nada y la tropa ya los tiene por corbata.
Pero los de mi departamento, perdón pelotón, que sabemos mas por viejos que por soldados, y que conocemos a la tropa ya habíamos colocado explosivos en el camino, pero necesitábamos una orden del alto mando para apretar el botón. El enemigo cada vez mas y mas cerca, los mandos callados, el artillero que no dispara y la tropa con el culo prieto. Al final los mandos y el artillero han visto que había que actuar, pero que ya no podían disparar los cañones. Así que en estos momentos nuestros explosivos están parando al enemigo y seguramente al final no todo saldrá bien, pero ¿hay que acojonar a la tropa? Supongo que desde las colinas todo se ve mas claro.

1 comentario:

SAUVIGNONA dijo...

animo!


que todo saldra bien! con cañones o sin cañones con solados o sin ellos!

besines jor!