My house

Hola,

Si la memoria no me falla, mañana hará cinco años que me compre el piso, bueno yo lo compré, el banco me dejó el dinero y se lo devolveré de por vida. Sus antiguos dueños tardaron en irse, aunque ya era mi piso. Pintarlo, muebles, trastos. Bichos no invitados. Te mueres de calor en verano y de frío en invierno. Descubres que hay que pagar agua, luz, gas,... las reuniones de vecinos, y lo que me llenó de orgullo, tener un buzón con mi nombre.
Pero mirando atrás cinco años hay demasiadas cosas vividas. De Blanca a Tere. De tener una hermana soltera a casada y haciéndome tío. Dejando de respirar dos veces. Un pinzamiento de brazo/cuello que me dejo casi inmovilizado. Por suerte un solo trabajo, largo y duradero, y del que he sacado unos cuantos amigos. Oooh, la distancia ha hecho que pierda un poco el contacto con el mejor de mis mejores amigos. Un par de personas se fueron. En mi piso empecé a leer a Pérez-Reverte, a ir menos al cine pero sin dejar de ver muchas pelis, a ir a mas conciertos,... gracias a Dios vi tocar a Gary, mi primera consola, mi primera tele, mi enésimo ordenador, mi primera lavadora, mi primera plancha,...
Y aunque a veces mire y parezca que estoy donde estaba, he recorrido un gran camino, he crecido como persona y no hablo de engordar, y ahora falta la segunda fase. Encontrar a alguien que cuando llego a casa, o cuando ella llegue a casa, me mire como lo hace Leyre. Pero todo en mi casa, pequeña fea, vieja, sin balcón, pero mi casa.



Our House - Madness (HQ Audio)

Comentarios

  1. hay jor....sea como sea tu casa es tuya....muy tuya...no hay nada mejor que eso....
    te lo digo yo que solo alquilo y estoy arta de eso..y comprarme una casa propia ni llego ...ni me alcanza ni nada....


    disfruta y date por dichoso de tener TU CASAAAAA!!!!!

    ahora solo re falta llenarla con alguna buena mujer que quiera compartir TU CASAAA!!!!

    besines y suerte!

    :)sau

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar orgulloso de tener TU CASA!

    ResponderEliminar
  3. Aunque durante muchos años más se la debamos al banco, se está tan bien en nuestro propio espacio ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares