Solucionando problemas

Hola,

Otras veces ya os he hablado de lo complicado que es explicarle a nadie mi trabajo, todo el día tratando con una máquina indicándole como debe responder.
Hoy he perdido un par de horas en un par de problemas, dignos de explicar. En apariencia son simple tonterías. Pero cuando tu sabes que lo que parece una simple tontería esta en un trozo de código muy probado y seguro, sabes que la cosa será complicada. Siempre he dicho que cuando alguien se da cuenta de un error de estos en la web deberíamos de darle algún premio. La solución siempre suele ser igual, buscar cual es el error en el código, repararlo, y luego reparar la información errónea que ese error en el código pueda haber causado.
Después de dos horas dándole vueltas y vueltas, para solucionar los problemas solo he tenido que escribir una comilla y esta instrucción $dades=array(); No es algo fácil de explicar, no hay nada grande y vistoso que enseñar y que todo lo que has hecho es pensar. Encima después de un día así, lo único que tienes cansada es la cabeza y que complicado es descansar la cabeza. No os dediquéis a la informática.

Comentarios

  1. bueno vos si que tenes cabeza para eso....

    otra cosita...gracias por acordarte de mi cumpleaños!!!!!
    tu comentario me puso contenta!!!!


    :)tu amiga de ultramar
    SAU

    ResponderEliminar
  2. Lo de NO a la informatica, esta clarissimo! xD un beso Jordi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares