La fiesta de la música

Hola,

Desde ayer Jueves en Barcelona ya están en marcha Les festes de la Mercè. Son algo así como la fiesta mayor de la ciudad de Barcelona. Es la festividad de la co-patrona de la ciudad, la virgen de la Merced. Hay muchas actividades para todo el mundo. Desde niños a mayores. Pasacalles, espectáculos, circo, fuegos artificiales,.... pero sobretodo hay mucha música y lo que mas apreciamos los catalanes, gratis.
Toda la información la tenéis en la web de Mercè 11, pero Barcelona no es la única ciudad de fiesta mayor. Por ejemplo en el Prat también tienen fiesta mayor y por supuesto conciertos  donde esperan a gente como Andy y Lucas, Pastora, La Frontera, Mazoni, Delorean, Pony Bravo, La Troba Kung Fu, Anna Roig i l'ombra de Ton Chien, Balkatalan o Murfila,....
Yo creo que me decantaré por las de Barcelona. Intentaré ir al concierto de la antigua fábrica d'estrella Damm, donde el sábado a partir de las 19:30 han de actuar 4t1a, Herman Dunne y Mando Diao. También podéis ver a Gossos hoy a las 23:00 en la Plaça Catalunya, El pets en el Parc del Forum el sábado a partir de la 1:30, Melocos, Moises Loval, Robert Ramírez, Fangoria en la Avinguda Reina Maria Cristina también el sábado a partir de las 23:00. A la misma hora y lugar pero hoy podéis ver al Pescao, sí el primo de Dani Martín, el que toca la guitarra en El canto del loco.... mejor id a la web y consultáis. Después no me vengáis con que no sabéis que hacer este fin de semana. Por cierto, recordad que el sábado es festivo y cierra todo o casi todo.

Comentarios

  1. Hoooola!
    Jo me despisto un poco y me encuentro con un montón de posts que comentar. Empecemos por el elefante, me encanta!!! jajajajajaja no puedo dejar de mirarle jajajajaja.

    - La pesada de rojo... pues quizá era su trabajo, pero incluso de espaldas se la ve una estirada ;-)

    - Esa tarta cumpleañera tiene una pinta tan estupenda que seguro que arregló la falta de sal y de cervezas

    - Eloisa, de Tino, que ser más espectacular. Yo tampoco podía dejar de cantar sus canciones jeje.

    - Es cierto!! me acabo de dar cuenta gracias a tu post!! los hombres no sonreís en las fotos!! jajajajajajaja

    - No he leído El ángel perdido pero por lo que cuentas pinta muy bien. Tengo algunos pendientes así que tendrá que esperar pero me lo leo seguro.

    - Cuando venía esta mañana al trabajo, en la radio del coche escuché que eran las fiestas de la Mercé y me acordé de ti. Espero las disfrutes, ya nos contarás.

    Un beso graaaaaaaaande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta venir aqui y encontrar toooooooda ala programación!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares