Las planchas explotan

Hola,

Ayer como es habitual cada vez que pongo una lavadora, que me lava, me seca y arruga la ropa, pues saque mi plancha y mi tabla de planchar. Hice lo mismo que hago todas las veces y empece a quitar arrugas. A mitad del planchado, sonó un plam, la plancha vibró en mi mano y vi como un chispazo salía de dentro de ella.
Así que después de unos segundos parado sin saber que hacer, la dejé con cuidado en la tabla, la desenchufé y me fui a hacer otras cosas. No es verdad del todo, ya que antes de hace otras cosas llamé a mi madre para preguntarle si las planchas explotan. No que ella tenga constancia.
Hoy mi padre que de esto de la electricidad entiende mucho le ha echado un par de vistazos y ha dado el diagnostico de que se había cruzado noseque nosedonde. Así que con casi todas las mujeres de la familia, mi madre, mi hermana y mi sobrina, solo faltaba mi abuela, he ido a comprarme una nueva. Allí todas puestas a mi me parecían iguales, solo buscaba una que pusiera que no explotaba, pero esas indicaciones no vienen. Ya que a mi sobrina todas aquellas cosas le parecían iguales como a su tío, he dejado que entre mi hermana y mi madre decidieran. Me hablaban de cosas técnicas pero yo solo quiero un aparato que al pasar por encima de mi ropa arrugada la deje lisa. Potencia, vapor, teflón, o lo que sea son parámetros que me dan igual aunque oyendo a mi madre y mi hermana debe de ser algo importante que me perdí el día que dieron lavadora y plancha en la escuela. Ya he planchado la ropa que quedaba, de momento no ha explotado y no hay arrugas, pero ayer aprendí que una cosa tan aparentemente inofensiva como una plancha, puede explotar.

Comentarios

  1. que risa, imaginando tu y ellas en la tienda...jajajajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué susto no?

    Nunca se me había ocurrido que pudieran explotar aunque en general te puedes esperar cualquier cosa de aparatos eléctricos que fabrican en serie con un control de calidad justito para economizar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares