Nadie lo hará por mi

10/09/2011

Hola,

Esta mañana, como muchas mañanas de los domingos, he estado viendo fútbol. Mi equipo ha ganado siete a cero. Durante los muchos años que llevo viendo fútbol, y en los que algún que otro partido jugué, he ido sacando muchas teorías. Una de ellas dice que cuando un equipo pierde por mas de tres goles de diferencia es que se ha rendido. Hoy el equipo contrario lo ha hecho.
Bien, es una liga, da igual perder por dos que por tres, lo que valen son los puntos y esos los tenían perdidos a la media parte. Pero no me gusta ver que la gente se rinde. No hablo de guerras, ahí es diferente, ahí la rendición en un campo de batalla puede ser la victoria en otro aspecto. Y si no me gusta ver como se rinden otros, menos me permito rendirme a mi, y tendría ganas de hacerlo, pero no me lo perdonaría jamás.
Mientras escribía esto he recordado este gráfico. Lo que al final la gente pensará cuando lo consigas y lo que en realidad fue. En este momento mis cosas están en el barullo de líneas y piensas buf, pero también pienso que si yo no lo hago por mi nadie lo hará.

Te podría gustar

0 comentaris

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!