Una petición

Hola,

Ya se que algunas veces os pensáis que algunas cosas que cuento aquí lo hago por humor, cuando es al revés, me tomo con humor problemas cotidianos, bueno llamarlos problemas es mucho llamar. Pues hoy os cuento uno de mis problemas cotidianos.
A parte de las diferencias tecnológicas evidentes, la diferencia básica entre el móvil de toda la vida y un smartphone, es que el móvil lo sostienes la mayoría del tiempo cerca de tu oreja, mientras que el smartphone lo sostienes en una mano mientras paseas un dedo de la otra por la pantalla táctil. Los que me leéis ya sabéis de mis problemas de alergia. Los que además me conocéis en persona, sabéis que mis estornudos empiezan en el momento mas inesperado y duran un tiempo que se me hace eterno.
Algunos ya habéis visto el problema ¿no?. En algún ataque de estos repentinos me coge jugueteando con el smartpone y moqueo toda la pantalla táctil. Que sí, que yo cuando me lo noto venir aparto lo mas rápido posible mano, pero a veces es imposible. ¿Habéis intentado limpiar alguna vez de una pantalla llena de mocos? Yo empiezo a tener experiencia. Creedme cuando os digo que durante los minutos siguientes la sensibilidad de la pantalla no es la misma. Y creedme también cuando os digo que se hace complicado de explicar a tu amigo, que no es una buena idea dejarle el aparato para que consulte algo sin que se enfade, o crean que eres un estirado. Se que pensareis que exagero, porque ya suelo hacerlo, pero resulta un problema cuanto menos incómodo el ir limpiando tus mocos de depende donde. Así que respetuosamente desde aquí pido pantallas en las que los mocos resbalen. Por favor y gracias.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares