Yo uso pijama

Hola,

Después me quejaré que mis amigos me critiquen que traiga aquí nuestras conversaciones, pero este tema es algo que me parece digno de aclarar aquí, "Yo llevo pijama para dormir" (Ya me perdonareis el catalanismo, nosotros llevamos la ropa, no la usamos). Una conversación así solo puede salir tomando algo en una terracita con amigos. Otro día comentamos como estamos a once de octubre tomando un refresco en una terracita y en otra parte de la ciudad están abriendo puestos de castañas y boniatos calientes.
Todo ha empezado porque Guido dice que se vendrá a vivir a mi casa, yo le he dicho que solo tengo una cama y el me ha preguntado si duermo con pijama. Sí. Pues por lo visto no es lo mas normal entre los que estaban en la mesa. Bea me ha dicho que viviendo solo no tenía que dar razones a nadie, pues por eso mismo llevo pijama, uno de Goofy y otro de Homer Simpson. No hay razón ninguna mas que la costumbre. En verano ir solo con el pantalón corto y no llevar nada mucha diferencia no hay. En invierno, siempre te calienta mas, sobretodo a un friolero como yo. Tampoco voy en pelota picada a la playa y podría.
Lo positivo es que ahora se a que amigas visitar a altas horas de la noche para ver que pasa. Lo malo esas imágenes de ellos en cueros que no me puedo quitar de la cabeza. No es que no le encuentre utilidad a ir desnudo, mis vecinitos de arriba le dan utilidad noche tras noche, pero si venís cualquier noche hasta mi puerta a mi me seguiréis encontrando con mi pijama. Ahora para acabar bien el post debería de colgar una foto mía desnudo, pero hay una frase que dice "Sonríe siempre, nunca sabes quien puede estar mirando" pues la mía es "No te hagas fotos desnudo, nunca sabes quien se las puede encontrar". Así de paso también os evito un trauma.

3 comentarios:

SAUVIGNONA dijo...

hay jor!!! mucha gente usa pijama!!!

yo uso pijama y nada de pijamitas sexys ni nada..a veces me ongo los que me regala mi abuelita te imaginaras como son....llenos de bueos y cosas....pero cuando puedo ando en pelotas!!!! y duermo en pelotas cuando nadie me ve asi tb se evitan un trauma...
y bueno ...te dire que desnuda no me saco fotos porque como dices quien las puede encontar!!!

vi la foto de leyre y esta hermosa la gorda!!!!

y pobre stich con esa carita me lo como!!!!!


besines jor!
:D sau

Renata Almeida dijo...

huahauhauahuahauahauhauahauhuaha
y ahora que? te digo o no si llevo pijamos o no? jajajajjajajaj que risa! vosotros no teneis nada mejor que hablar?? mhuauahuahuahuahuahauahauhuah

missmole dijo...

Yo también uso pijama, lo he usado siempre : en casa padres, cuando vivía sola y ahora.

Nunca se me ha ocurrido dormir desnuda, me parece un poco antihigiénico ... y no le veo la gran comodidad. Hay pijamas super cómodos!!