El espectáculo debe continuar

Hola,

Tal día como hoy, hace veinte años, nos dejaba Freddie Mercury. Ya os lo he dicho otras veces no me gustan las celebraciones de la "muerte de...", que deberíamos de celebrar mas los aniversarios de "nacimiento de...".
La anécdota me ha recordado, que unos pocos días antes que Mercury moría mi abuelo. Así que ese año por muchas razones lo tengo como muy presente. Hubo muchos cambios en mi vida, familia, estudios, pero al mirar atrás ese año no lo tengo tan lejano en la memoria. Me parece cosa de ayer que viera a mi abuelo caminando por casa. No tenía en mi cabeza el haber vivido tanto. Aquellos días tenia diecisiete años, desde aquellos días ya he vivido mas de diecisiete. Maldita memoria, maldito tiempo.
Mercury no inventó el rock, pero él y su banda lo llevaron a cotas que nadie ha superado. Llenaban estadios con miles y miles de personas que con suerte podían ver a cuatro puntos allá a lo lejos en el escenario, pero en cambio todos coreaban sus himnos, porque Queen creó himnos. ¿Quién no ha cantado el "We are the champions" cuando ha ganado su equipo?, ¿quién no golpea las manos al oír los primeros compases de "We will rock you"?¿Quién quiere vivir para siempre?



Queen - Who Wants to Live Forever

Comentarios

  1. sin duda un rey de la musica...

    su musica fue y sera inmortal...


    besines Jor !!!

    que tengas un lindo fin de semana
    :D SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares