Frustrado

Hola,

Llevo unos cuantos días atascado en el trabajo. Doy y doy vueltas sobre el mismo problema y no consigo encontrarle una solución. En un principio llegué a pensar que las neuronas encargadas de pensar se habían ido de viaje. Ya lo hacen de tanto en tanto, se cogen un par de días, o semanas, de fiesta y después vuelven mas morenas.
Pero ya lo tengo claro, están ahí, no se han ido y encima están rindiendo a tope. Pues aún así no soy capaz de dar con la solución. Vale, que para dar con ella he de centrarme en otra cosa y volver mas tarde, encararlo de otra manera,... pero no deja de ser frustrante el intentar encontrar la solución a algo y no dar con ella. Como cuando quieres recordar el nombre de aquel actor, ese rubio que salia en Titanic, pero así durante ocho horas continuadas durante toda la semana (de momento). Y no, no ayudan esos que te dicen. "Ya saldrá", "Mañana irá mejor", "Tranquilo que mañana es viernes".... no ayuda, creedme.
Más tarde que temprano daré con la solución, o cualquier otro dará con ella, pero van a ser días muy largos. Eso si, si mañana me tocan los once millones de euros del sorteo de la ONCE, me quedo con la incógnita y me voy a Hawaii. Leonardo DiCaprio.

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

jajajajajajaja, vale, me voy contigo, no insistas más :p
Besos