Plou i fa sol

11/06/2011

Hola,

Existe una canción tradicional infantil catalana que define perfectamente este fin de semana. La canción dice "Plou i fa sol, les bruixes es pentinen. Plou i fa sol, les bruixes porten dol" (Llueve y hace sol, las brujas se peinan. Llueve y hace sol, las brujas llevan duelo).
Pues exactamente así esta siendo el fin de semana. A ratos llueve. A ratos hace sol. A ratos llueve y hace sol, pero en todo momento hace frío. Pero tanto sol y lluvia provoca estas cosas que fotografiaba ayer. A las brujas aún no las he visto.
 

Te podría gustar

4 comentaris

  1. creo q otra vez no estamos en la misma ciudad. porque no veo el sol desde jueves. En português, decimos asi: "sol e chuva casamento da viúva"! Que empiezes bien la semana! mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues los arciurus tienen esa cosa extremadamente rara...en conjunto con el sol sale un ramo de colores...


    cosa rara la de este mundo un arcoiris.... pero bueno en estos lados del mundo tb el tiempo esta asi...llueve sale el sol....pasouna nube negra....


    besines jor
    :D sau

    ResponderEliminar
  4. Buenos días estos de lluvia y sol, un poco de todo que culmina con un arco iris de regalo :)

    Besos

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!