La reina de la lluvia

Hola,

Hoy el tema necesita pocas explicaciones, ya que lleva lloviendo todo el día, y encima por la zona de Barcelona donde trabajo, seguramente por estar cerca del mar, la lluvia aún ha sido mas intensa y duradera.
Así que hoy ya no he cometido el error de ayer y he empezado a ponerme mas ropa y mas gorda. Y a dormir con mi pijama bien gordo y tapado hasta el cuello. Intermitentemente lleva lloviendo desde el sábado y quieras que no las temperaturas están cayendo, y yo no quiero pillar un constipado, ni un pequeño estornudo que no sea por excitación de mi nariz. Ya sabéis que no quiero volver a constiparme en lo que me queda de vida, que bastante mal lo paso.
La gente dice que estos son días bonitos para estar en casita, con la mantita, viendo películas. Suertudos ellos que son ricos, yo he de ir a trabajar, y aunque es a cubierto estos días dan ganas de cualquier cosa menos de trabajar. Sí, hay días en los que tengo ganas de trabajar. Ojalá pase pronto tanta agua y como dice la canción empezar a soñar con el sol.


¿Que hay de ti?
Es el momento de lo bueno de la vida,
el momento de matar el dolor de la vida,
sueña con el sol reina de la lluvia



Roxette - Queen Of Rain [Official Music Video]

Comentarios

  1. ummm bueno no puedo ver el video... pero en casa lo vere aqui lo tenemos bloqueado solo veo un cuadro negro

    besines jor y que tengas un lindo dia! te me abrigas eh??


    adeu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares