Nunca olvides que yo también te quiero

Hola,

Hoy estaba llegando al mismo semáforo de siempre, esperando a que los coches acabaran de pasar y lo he visto. He sacado de mi bolsillo el móvil, y flash, he capturado este mensaje antes de que el progreso se lo lleve por delante. Ya sabéis que me gustan estas tonterías. Alguien, él o ella, eso nunca lo sabremos, aunque a mi me gusta pensar que ha sido él, ha intentado hacer llegar este mensaje, y yo lo difundo por la red, así que quizá en algún momento le llegue a su destinatario.
Al verlo me he planteado algunas dudas. ¿él o ella? Donde esta pintado hay unas oficinas delante ¿será para alguien de ahí delante? o ¿es para alguien que pasa todos los días por ahí? No esta firmado, así que quizá el que envía el mensaje y quien lo reciben estaban juntos en ese momento de escribirlo y es un mensaje que solo ellos entienden. Sea como sea, parece dedicado a alguien que no se cree querido.
O puestos a soñar, ¿y si el mensaje es de una admiradora secreta que sabe que paso por ahí todos los días?

Comentarios

  1. MMMQUE LINDO mensaje...quizas hubiese sido mejor si firmaran o si pondrian el remitente....
    que tengas lindo dia!


    besines jor :O

    ResponderEliminar
  2. vale, vale, te contaré el secreto...es para mi. No te pongas celoso, vale? Alguien va publicar un mensaje mejor que este solo para ti! muaks!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Aún quedan románticos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares