Pelis de besos

Hola,

Por ahí he leído una lista de las películas "para chicas", que dicen que también nos gustan a nosotros. A mi me gusta mucho el cine, y veo tanto una de tiros como una de besos, con la misma compostura. Pero las razones que aluden a porque nos gustan estas películas a nosotros, no me cuadran, es mas, alguna no estoy tan seguro que nos guste.
Grease (1978) De esta película lo que nos gustan son los coches y las carreras, no la historia de amor ni las cancioncillas.
Top Gun (1986) Aquel hombre que haya visto esta película y encuentre una historia de amor, que avise. Aquí solo vemos aviones alucinantes, combates y testosterona. La historia de amor, nos sobra. Y como dicen, nosotros pensamos que una peli de aviones, porque es una peli de aviones, con cuatro besos y unas cuantas ñoñerias para llevar a las mujeres al cine, no al revés como dice el artículo. ¿Quién recuerda una peli romántica de Toni Scott?
Pretty Woman (1990) Adoramos a Julia. En esta vemos mas la lucha de una mujer contra los perjuicios y nos gusta que gane, aunque no nos lo creamos.
Jerry Maguire (1996) Si partimos que a la mayoría nos sobra Tom Cruise en esta película, esta sería de aquellas pelis de amor, que si nos gustan. Y porque adoramos a Renée.
Titanic (1997) Titánic es una gran película de la historia del cine, así que o nos gusta o nos gusta. Y como todo peliculón tiene acción, aventura, amor,... así que en esta si estoy de acuerdo.
10 razones para odiarte (1999) De esta nos gusta la chica protagonista, y esa oculta fijación que tenemos los hombres por aquellas mujeres que no nos quieren. Pero a parte de eso, a la mayoría de hombres no les gusta esta película.
El diario de Bridget Jones (2001) Adoramos a Bridget, porque es una mujer real, neurótica, pero real.
Love actually (2003) Es una de las grandes películas de la historia del cine, y es descaradamente una película romántica, pero tan bien explicadas todas las historias, con humor y con tanta naturalidad, que no puede no gustar.
El diario de Noa (2004) El hombre que diga que le gusta, miente.
Chicas Malas (2004) La veremos solo por las chicas que salen.
50 primeras citas (2004). Adoramos a Adam Sandler y a Drew Barrymore, y por eso vemos esta película.
Sí creo que hay películas románticas que nos gustan a los hombres, como Love actually, Titanic, pero creo que se han dejado otras como Cuando Harry encontró a Sally, Desayuno con diamantes, Ghost, La boda de mi mejor amigo, El paciente inglés, Casablanca, Amelie, Los puentes de Madison,... de las que un hombre sale del cine sin haberse sentido incómodo. Una película no es mas romántica porque digan cosas como "amor significa no tener que decir nunca lo siento", ni es mas para hombres si Clint haga volar algún puente.


Comentarios

  1. mmm bueno muchas de estas pelis si las vi como el diario de bridget, casablamca, top gun no esa no la vi, ni hablar de priti woman...es inafltable....



    te dejo miles de besines jor!

    ;S sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares