El gilipollicas de la playa

Hola,

Empezaré por explicar el título. Gilipollicas, diminutivo del insulto gilipollas, que hace referencia a una persona que hace muchas tonterías. De la playa, porque sus acciones transcurren en la misma.
Estos días esta haciendo frío en la ciudad. Según explican los meteorólogos aunque las temperaturas son bajas, son cinco grados superiores a las del año pasado. Ahora rondamos los 16 grados cuando hace más calor, y hace un año eran 10. No se como será en otras partes del mundo con playa, pero aquí en las costas de Barcelona, con una temperatura de 16 grados, hace un frío del carajo para estar en bañador o biquini en la playa o bañarse en el Mediterráneo.
Pues llevamos unos días que en las noticias de la tele se empeñan en el buen tiempo que hace en la costa. Para dar de comer a parte son esos reportajes que igualan los climas de las costas mediterráneas con el de las Islas Canarias. En ese empeño envían al reportero dicharachero de turno a sacar imágenes de la playa, donde ves a gente paseando por ella vestidos, alguno con bufanda, algunos mojando los pies en el agua, que me parece lógico y al gilipollicas de la playa, que en biquini o bañador lo ves tumbado ¿al fresco aire del invierno? o remojándose en un agua que en sus palabras esta "de lujo" aunque esta más fría que los cubitos de hielo de su nevera. Ya se sabe que en todo pueblo hay un tonto. Por lo visto en las grandes ciudades también tenemos gilipollicas. Acabemos con ellos ya, antes que a todos nos atrape la tontería.

Comentarios

  1. a mi medijeron que los catalanes son medio agrandados....


    que te hacia pensar que alli no habia gente tonta???

    jajjaja
    besines jor !!!

    :D SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares