Profesión equivocada

Hols,

Que diferente somos la gente de a pie y los deportistas estrella. Hace unos días leía que Marc Gasol estaba contento con quedarse en jugando en Menphis. La razón, las razones son cuarenta y cuatro millones de euros por un contrato de cuatro años. Así que le quedará un sueldo de once millones de euros anuales cuando ahora gana dos coma dos.
¡Coño! y yo también estaría contento. Ya no os digo que mañana, para alegraros el viernes vuestro jefe os llame al despacho y os diga, mira fulano, a partir de mañana ganarás once millones de euros anuales, casi un millón de euros al mes. Yo con que me digan que que me multiplican mi sueldo por seis,le hago hasta los baños de la oficina.
Ya se que es la ley de la oferta y la demanda, y que le pagan tanto porque otros le ofrecían mas para llevárselo, y que el chico se lo merece, pero yo también me lo merezco, como me merezco que alguien me bese bajo la lluvia. Creo que me equivoqué de profesión, de haber jugado a fútbol o a baloncesto, ahora sería muchimillonario y ya estaría retirado y viviendo de rentas. Yo siempre voy por el camino complicado.

Comentarios

Entradas populares