Tengo frío

Hola,

Frío. Frío es lo que ha definido el día de hoy. Al despertar, hacía frío y en la tele anunciaban frío. Pongo el termómetro por fuera de la ventana y fiiiiiu baja a seis grados en un santiamén. Salgo a la calle con la bufanda, parte por el frío, parte porque he descubierto que el frío me inflama la nariz, me duele y estornudo, con lo que me duele mas y estornudo mas.
Llego a la oficina, el aire acondicionado no funciona. Los termómetros marcan algo cercano a los diez grados dentro de la oficina. Teclear con frío es casi imposible y pensar, mucho menos. Al final del día con todo, todo, cerrado y el calor humano, empezábamos a acercarnos a los veinte grados.
Pero ya era la hora de irse. Las siete. De noche. Y vuelta a pasar frío. Como veis repito mucho la palabra frío, pero es que tengo mucho  frío. Y mi casa al igual que en verano se queda con el calor, en invierno se queda con el frío. Mis vecinos de arriba calientan la cosa a su manera, pero yo he de pasarme el rato cerca de la estufa. Ains!!!. Frío.

Comentarios

Entradas populares