No quiero ese éxito

Hola,

Ya se que no os gusta el fútbol, no a la mayoría de bloggers, pero tampoco quiero hablar exactamente de fútbol. Ayer se jugó el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Rey. Como ya os comenté hace unos días al señor Pepe no lo han sancionado, ni las autoridades del fútbol, ni en su club, pero tranquilos que creo que le van a dar el premio Nobel de la Paz.
Lo que me impresionó, sorprendió, me llamó la atención, no se como explicarlo, es la rueda de prensa de los dos entrenadores. Pep Guardiola es calmado y reposado. Jose Mourinho es visceral. Pero ayer el tal Mourinho estaba desquiciado, como loco. Y lo curioso, cada uno esta infectando de esa personalidad a sus jugadores. Por ello Iker Casillas, quizá el mejor portero del mundo, un buen chico y mejor persona, cada día está mas desquiciado.
¿De verdad el señor Mourinho ha trabajado toda una vida muy duro, ha ganado muchas cosas, ha sido considerado el mejor en lo suyo, para acabar como un loco en la sala de prensa del Camp Nou? Si eso es el éxito, no lo quiero... y aunque parece mucho mas duro, quiero "esa cosa" que tiene Pep Guardiola. Por cierto, viendo esto, cuidado a quien os acercáis, no sea un Mourinho.

Comentarios

  1. Cierto es que si el éxito te convierte en desquiciado que le den al éxito. Aunque me da que va más con la personalidad jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares