Quizás conozcas a...

Hola,

Una de las cosas que nos ha traído las redes sociales son los incómodos "Quizás conozcas a..." Cuando te das de alta en páginas como Facebook, Twitter o similar, lo haces con tu cuenta de correo. Entonces lo que te dice es que si quieres leerá tu lista de contactos que tienes en el correo y buscará si ya están dados de alta en su página y si es de así te facilitará conectarte con ellos.
La idea no es mala, es una buena manera de empezar en un red social que siempre suele ser frío. Pero claro, en tu lista e contactos, a veces, tienes a gente que por una razón u otra hace tiempo que no ves, o que no quieres ver. Aquella novia, o novio, que lo dejasteis pero nunca borraste su mail. Aquella persona con la que eras muy amigo, pero os peleasteis, o simplemente ahora le odias. Pues el día que menos te lo esperas chas, allí aparece, "Quizás conozcas a.., el tipo que se lió con tu mejor amiga", "Quizás conozcas a... el hijo de mil madres que te amargaba la vida en el instituto".
La cosa no se queda ahí. A veces, a esta gente no la tienes en tu correo, pero tenéis amigos en común, y estos programas tienen muy desarrollada la propiedad transitiva, así que a veces te muestra a amigos de tus amigos que no conoces, pero a veces ese al que odias, ya que era amigo también de una amiga y ella no lo borró. Así acaban pasando cosas como uno de estos días que me sugería que me hiciera amigo de dos personas, que entre ellos son enemigos mortales, que si se ven por la calle poco mas que se dan de ostias. Ains, cosas de las modernidades de internet.

Comentarios

  1. Jajajaja estas redes sociales..... ainnsss si es que no saben de sentimientos sólo de datos y claro, es lo que tiene...
    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares