Viejuno

Hola,

Me hago viejo. Hay cosas que antes me parecían guais y ahora no. Me explico, ayer volvía de noche a mi casa, la calle estaba vacía a excepción de una chavalería debajo de mi ventana. Al llegar a su altura vi que eran cuatro chicos y una chica, y uno de ellos comentaba en voz alta y clara para todo aquel vecino que gustará escuchar que el prefería los coños depilados.
¿Cuál fue mi pensamiento en ese momento?, "ay, ay ay, que no se queden aquí toda noche, que tengo ganas de dormir" Una vez en casa, y después de casi dos horas me fui a dormir y allí se les seguía oyendo, y yo pensaba "ay, ay ay, que no se queden aquí toda noche, que tengo ganas de dormir" y me dormí.
En otra época me hubiera hecho gracia ver que esta chavalería se divertía, me hubieran hecho gracia sus chascarrillos e incluso de darse la situación yo podría ser uno de una chavalería filosofando de la vida en una fría noche estrellada, en una calle tranquila. Creo que empiezas a hacerte viejo, cuando empiezas a no entender a las cosas... y ya empiezo a no entender a los jóvenes.

Comentarios

  1. te entiendo...yo siento eso cuando me paso de las 12 de la noche y ya no doy mas de sueño...de joven no te im portaba y al otro dia hacias como si nada...si me paso de las 12 de la noche ahora al otro dia no valgo nada...

    besines querido amigo jor

    :d sau

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que hacer es irse a dormir.... hombre ya!!! ;-P

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares