El día de los enamorados

Hola,

Hoy es San Valentín y tendría que escribir algo sobre el amor, los enamorados y esas cosas, pero no sabría que deciros. No puedo hablaros de ninguna "valentina" así que eso tampoco.
Hay quien dice que esto del amor son las "mariposas" en el estomago, pero como bien dijo el viejo Julius "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado." Yo soy muy dado a gastritis, así que por eso no suelo creerme mucho la primera vez que me dicen eso de "te quiero", pero por lo que se hasta el día de hoy siempre que me lo han dicho era verdad.
Siento hablar tantas veces de Leyre, pero la mejor definición de amor que se me ocurre, vale que no es el mismo tipo de amor, sería cuando entro en una habitación donde esta ella, me mira, sonríe y dice "tete". Sabes que ella no es ni consciente, pero quiere que seas parte de su vida y para siempre. Ala, salid a buscarlo y si encontráis un amor para mi, me avisáis.

Comentarios

  1. como que no es el mismo tipo de amor? igual es valido el amor que tienes por leyre...el amor es el amor...y creo que como este y mas autentico no hay!!!

    y bueno ya conseguiras un amor para tu amor ese el de las cosquillas o mejor dicho ese que da gastritis...
    el amor si que da gatritis!!


    besines jor!!!!

    SAU

    ResponderEliminar
  2. Amor incondicional?? Sólo Leyre, olvidate ;-)
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares