Pasa el tiempo

2/07/2012

Hola,

Llevo varios días con problemas anuales. De repente lo mucho tiempo o poco tiempo que se te pone en la cabeza dio un vuelco. En estos días Renata celebra que lleva cinco años en Barcelona, dice que se merece que le escriba un post, pero eso ya veremos. Pensé que no podía hacer tanto, pero repasas a conciencia y te das cuenta que en su caso ha tenido tres o cuatro trabajos, se ha casado, se ha descasado... y todo esto lleva un tiempo.
Le pregunté a Bea y hace cuatro años que ella y Guido aterrizaron por aquí, hace uno que me regaló una pulsera, que hace un año que llevo puesta, de la que me prometió que fue tejida por auténticos indios paraguayos y si ella lo dice, me lo creo. De aquí poco hará dos años que estaba sentado en las escaleras de un hospital esperando a una tal Leyre. Este post de casi hace seis años es del día, mas o menos, que Stitch entró en mi vida.
Las dos personas, que no sean familia, que llevan mas tiempo en mi vida son Enric, unos doce o trece años, y mi amigo David, que le conocí un septiembre, o octubre, del año 1991. Empecé a escribir en este blog en abril de 2005, vamos para siete años, y mi web, la cual mutará en unas semanas, tiene unos meses mas. No me gusta mirar para atrás, pero he tenido que cambiar esa idea de poco y mucho tiempo. Curioso elemento el tiempo.



Tiempo - Jarabe De Palo, Lorenzo Jovanotti Cherubini, Vico C

Te podría gustar

1 comentaris

  1. Un inventario rápido e interesante de algunas de las personas importantes en tu vida.... Cómo pasa el tiempo Jordi, si es que no pasa, vuelaaaa
    Beso grande

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!