Sueña

Hola,

Si miráis atrás en este blog quizá no os salen las cuentas, ya que hoy es un día muy raro, un día que se produce cada cuatro años, pero si miráis atrás veréis que hoy se cumple un año desde la última vez que se me olvidó respirar.
No voy a celebrar tal día tan malo de mi vida, sino el hecho que llevo respirando todo un año seguido, mas bien que mal. De vez en cuando mi nariz se colapsa, la alergia salta, pero mis pulmones siguen a lo suyo. También fueron los días en los que algo se rompió dentro de mi cabeza, no sabría explicarlo bien pero es lo que provoca comentarios como los que de vez en cuando me dicen "y esto porque no me lo habías explicado antes".
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" es lo que mueve mi vida desde esos días, el llevar a cabo todo lo que sea capaz de soñar. Aunque si lee esto mi amiga Bea se enfadará porque dice que odia a este ratón, pero la frase es de Walt Disney el cual también decía, "fíjate, todo empezó con un ratón". Este ratón resume perfectamente la frase, así que soñad.

Comentarios

Entradas populares