El tiempo vuela

Hola,

Ayer fue un día alérgico de los fuertes, no de los peores. Uno de aquellos días que catalogo de gripe de un día, porque la sensación es haber pasado por todos los estadios de la gripe en unas horas. Me fui a dormir pronto, mi antiestamínico, tapadito y ya esta. Hoy mejor y espero que mañana mucho mejor.
Pero ese día de alergia no han hecho mas que acentuar la sensación que tengo estos últimos días que la vida me pasa muy rápido y que no llego. Son síntomas del estrés, lo se, pero hay tantas cosas que quiero y que tengo que hacer, y tan pocas horas y a veces pocas fuerzas. Entre las cosas por hacer me gustaría escribir un relato corto para un concurso que hay para Sant Jordi. ¿pero de donde saco el tiempo? Pero no soy solo yo, debe ser la primavera, pero pasan también muchas cosas a mi alrededor, cosas que no os puedo contar aquí aunque seguro que os gustarían, y esas no son mi estrés.
Estos días he descubierto que en juego World of Warcraft hay un pueblo de pandas luchadores y eso me ha recordado que hace tiempo que no hablo de mi panda gordinflón, pero es que no hay nada nuevo que contar, se levanta al alba, batalla, come bambú y se va a dormir, como siempre. Creo que también esta estresado, pero es feliz, igual que yo.

Comentarios

  1. Espero que esa alergia haya desaparecido y la vida se ralentice para que te de tiempo a todas esas cosas que deseas hacer.
    Besazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares