Explicando cosas

Hola,

El otro día Guido me preguntaba como puedo escribir cada día. Debe ser cosa de la costumbre pero al final no te cuesta tanto. Decidí no escribir nada largo, a mi me aburre leer grandes textos, así que no quiero aburrir, y el que sean cortos ayuda. Algunas veces cuesta ya que escribo y es tarde, la cabeza ha tenido mil ideas que podría escribir aquí, pero el estrés de mi trabajo, el haber forzado mi cabeza durante un montón de horas, hace que al sentarme a escribir este bloqueado.
Durante un día te pasan muchas cosas, como que te despierten el día que puedes dormir mas un cabrón llamando a todos los pisos porque no sabe a que piso tiene que ir a recoger unos muebles, o la estupidez de ver que España se une a la celebración de San Patricio. Demasiadas películas yankis en la memoria colectiva, pero nosotros, o mas bien los romanos, se pasaron a cuchillo todo vestigio celta del norte de la península hace siglos, así que maldita gracia les debe hacer a ellos. Y te pasan cosas que no puedes explicar como la cálida sensación de andar por la calle, abrigado, pero sin pasar frío, que se que os gustaría pero no se como haceros partícipes.
No tiene que ser nada importante, solo un par de cosas que explique un poco de ti, un poco de tu visión del mundo, un poco de lo que te rodea, o los que te rodean, como por ejemplo a mi que la samba y los ritmos "tropicales" no me atraen demasiado, pero llevo días enganchado a esta canción que Renata colgó por ahí. Y así explicando cosas cada día.



Comentarios

Entradas populares