La mochila

Hola,

¿Cuanto pesa tu mochila? Yo no llevo ninguna mochila pensará mas de uno. Se equivocan. Todos llevamos una pequeña mochila a nuestra espaldas y la llenamos de todo lo que nos parece que necesitamos. Quizá estas palabras os suenan. Sobretodo si habéis visto la película "Up in the air", ya que es la famosa conferencia que ofrece Ryan Bingham, el personaje que interpreta George Clooney. Rebuscadla por la red, yo os dejo aquí el trailer y el "speech", es interesante.
Vamos a la pregunta, ¿cuanto pesa tu mochila? Pensad en todo lo que pondríais en ella, todo lo que creéis importante, desde cosas a personas. Seguramente vuestra mochila pesará mucho, pero por contra de lo que propone el personaje de Clooney yo no creo que podamos quemar la mochila, pero si que somos como los tiburones, si no nos movemos morimos. Contra mas pesa la mochila, mas rápido morimos. Muchas veces cargas la mochila con cosas innecesarias, personas innecesarias. Por compromiso, por quedar bien, por amistad a un amigo, por que crees que te quieren, por miedo a perder, por miedo a hacer daño,...
No digo que sea fácil, ojalá fuéramos monjes tibetanos y supiéramos liberarnos de dichas cargas, pero no los somos, al menos yo no lo soy. Entonces hay que elegir con mucho cuidado que metemos en ella. Lo justo, lo necesario, pero sobre todo lo que nos hace felices, sino un día la mochila pesará tanto que no nos dejará caminar. Como siempre toda esta palabrería es muy bonita pero difícil de cumplir. Así que como no vais a poder quemar la mochila llevad lo justo y necesario. ¿Cuanto pesa tu vida?

Comentarios

  1. Mi mochila la voy descargando de lastres poco a poco, pero aún queda alguno por ahí suelto :(
    MMMuuuaaacckkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares