Generaciones

Hola,

El vídeo de abajo va dando tumbos por internet desde hace días. Lo que antes era el boca oreja, ahora son lo vídeos virales, como este. Habla de la generación perdida, esa que según el vídeo nació a principios de los años ochenta del siglo pasado, que ahora rondan los treinta y pocos. Y yo pregunto, ¿y la mía?
Nuestros hermanos mayores serían la generación X, nuestros hermanos pequeños son esta generación perdida. ¿y nosotros, los del 74, que somos? Porque una vez muerto Franco hubo un boom de críos, pero nosotros ya estábamos aquí. La mía si es una generación olvidada.
Vamos al vídeo, esta bien para recordar como fue la España en la que crecí, pero no estoy de acuerdo con la moraleja del vídeo, que haciendo las cosas bien tendrías coche, niños, casa,... Se dejan que hay que perseguir tus sueños con trabajo, trabajo y trabajo. Y sí, hay que acabar con toda esta mierda de la que habla. Pero tenéis edad de votar, de pensar, de decidir, así que "La generación perdida" también habéis permitido la España de hoy.


Generación Perdida · Anicet

Comentarios

  1. Tienes una cara de bobo que no puedes con ella, estimat Jordi.

    ResponderEliminar
  2. No sé por donde empezar a rebatir la demagogia de este video ...

    Ninguna generación debería creer que le espera un final feliz solo por existir.

    El problema en general es que hay mucha más gente que mira por su provecho particular (de cualquier generación) que por el bien común porque eso no mola, no da dinero y no es noticia.

    Bueno y básicamente que el ser humano es egoísta por naturaleza en la mayoría de sus versiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares