Haz lo que yo diga...

Hola,

Para que quede claro desde el principio me gusta, me encanta, el fútbol. Esto viene a que desde que las nuevas redes sociales, o sea twitter y facebook, se han vuelto populares se mezclan los geeks y la gente de la calle, y están creciendo un nuevo "virus".
A los de la calle y a muchos otros nos gusta el fútbol, y ante partidos importantes como los de la semana pasada, o alguno que esta por venir, pues coges y tuiteas, o publicas, cosas como "Anims Barça!!!", "Ganaremos","Eso ha sido un golazo"... cosa de lo mas natural. Algo te gusta y quieres compartirlo con tus colegas, que por razones varias no están ahí contigo en ese momento. La magia de las redes sociales. Pues fijaros bien y empezareis a ver que salen acto seguido tuits y mensajes como "Ya esta otra vez la mierda del fútbol", "Si le pusieran el mismo empeño en otras cosas que en el fútbol",...
Bien, vale. No les gusta y se quejan. Libertad. Pasan un par de dias y ves que esta gente postean o tuitean cosas como "Que ha salido el nuevo iPhone", "Que pasada la guarra de GH12+1", "Le he metido una paliza a @tr3stigres en apalabrados",... Creo que veis a donde quiero llegar, ¿no?. Me da mucho coraje eso del "Haz lo que yo diga pero no lo que yo hago"

Comentarios

Entradas populares