Siete años, siete

Hola,

Tal día como hoy de hace siete años decidí empezar a escribir este blog. Le di muchas vueltas antes de escribir ni una sola línea. Eran otros tiempos, mas complicados en cuanto a mi. Otra gente me rodeaba, y mucha de ella ya no están. Otros de los que están ahora, no podía ni soñar conocerlos, algunos quizá no tenían ni pensado emprender un viaje de miles de kilómetros para llevarles a una de las grandes ciudades de la costa mediterránea. Otros simplemente no habían nacido. Otras llegaron, vieron y se largaron. Mi vida siete años mas tarde ya no es como era, por suerte, pero tampoco es como la soñé... quizá solo es mi inconformismo conmigo mismo habitual.
En siete años el blog se ha convertido en alguien como yo. Como dice mi amiga Bea es mi diario de mi vida, o solo parte de ella diría yo. Al ser parte de mi es discreto, constante, trabajador,... todo aquello que contraviene las reglas básicas para que un blog sea una tendencia a seguir y todo un éxito en la red, a cambio se que los que me leéis lo hacéis con cariño. Gracias. Me he convertido en una hormiguita que se para a escribir todos los días. No se como se hace, solo se que lo hago, solo se que cada día apuesto mi vida como rezaba el famoso concurso televisivo de Groucho Marx. ¡Soplad! y mañana nos leemos de nuevo.

2 comentarios:

missmole dijo...

Enhorabuena y que cumplas como mínimo 7 más!!!

Todo un referente para los que como yo somos muchísimo más erráticos :)

SAUVIGNONA dijo...

pues felicidadesª!!!!!
es como dices jor los que te leemos lo hacemos con cariño....el blog es como unoy este blog demuestra el enorme corazon..

besines
te adoro jor
tu amiga de ultramar
SAU