En todas partes

5/08/2012

Hola,

Hace un rato me acaba de sorprender un ataque de estornudos mientras estaba sentado en la taza del water. La sorpresa ha sido porque llevaba muchos días sin dar unos estornudos seguidos, y eso que últimamente casi no me tomo nada. Lo que me ha hecho pensar es que prácticamente debo de haber tenido ataques de alergia en cualquier lugar y situación.Lugares incómodos como en servicios públicos mientras estas meando. Los espasmos involuntarios que tienes mientras estornudas lo complican todo. Y muchos lugares y situaciones comunes.
Creo que ninguno de los que me leéis y me conocéis en persona me habéis visto nunca en un ataque fuerte. Entre ellos recuerdo haber tenido que abandonar una sala de cine, mientras estaba con David. O llegar a tener los ojos inyectados en rojo mientras estornudaba insistentemente en la puerta de una farmacia mientras mi madre dentro compraba las pastillistas rojas. Las abuelas pasaban y me miraban pensando - ay que le pasará a este pobrecito, pero sea lo que sea que le pase lejos de mi. O los muchos estornudos en casa, mas en familia, que me dejan hecho polvo tirado en la cama.
Pero como digo a niveles mas "normales" he estornudado en la calle, en el trabajo, en la playa, en casa ajenas, en el campo, en lugares cerrados,.... y creo que debía de haber tomado fotos. Algo así como fotografiar el sitio y poner "Jordi lo hizo aquí"... como en esta foto, sería una colección interesante de fotos.

Te podría gustar

1 comentaris

  1. muhauhauahuahuahuaha
    Ains...te entiendo...llevo unos días asi, estornudando. Pero bueno...que falta poco para decir adios a la primavera! Y a la alergia! ;) Aguanta!

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!