El lugar que te hace feliz

Hola,

Yo de vosotros no lo dudaría ni un instante. Si alguna vez alguien filosofando os suelta aquello de "¿cuál ha sido el mejor momento de tu vida?" la respuesta es fácil. El mejor momento en mi vida eran aquellos en los que me subía a un columpio.
Llevo tiempo observándolo en mi sobrina, y mi falta de maña y medios hace que no os pueda mostrar una prueba gráfica de ello, pero la cara de un niño balanceándose en un columpio es impagable, es su momento mas feliz del día. Supongo que es el balanceo que hace que sientas algo especial, algo de libertad, que te da esa alegría que no se puede esconder. Estas cosas pasan, un famoso fotógrafo llamado Philippe Halsman hacía que sus famosos fotografiados saltasen, ya que mientras lo haces no puedes disimular tu yo interior.
Yo recuerdo el columpio, o proyecto de ello, que no hubiera pasado inspección alguna hoy en día, que mi abuelo tenía montado en su casa de la montaña. Recuerdo pasarme ratos interminables allí, que el tiempo se paraba mientras ibas y venias, siendo feliz. Supongo que por esa razón algún poderoso solo permite los columpios en parques para niños, y en tamaños solo apto para ellos. Empiezo a estar convencido que si todos nos pudiéramos columpiar al menos una vez al día seriamos mucho mas felices. El columpio en si no hace nada, pero te transporta a ese pequeño lugar interior que te hace feliz.

Comentarios

  1. hola jor es hermosisimo lo que dices...pero dejame decirte que yo lo del columbio todavia lo hago y todavia me da pancita...esa sensacion en la panza yo le llamo pancita....
    ùes de nños le deciamos asi con mi hermano....le deciamos que nos daba pancita...

    y si la car de los niños cuando estan en una amaca es como verles la cara cuando juegas con un globo....


    me encanto el post

    besines ___!

    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares