Hace calor, ¿y que?

Hola,

Hace calor, hace calor... es lo que no paran de repetir por la tele. O es un anuncio subliminal de una reedición del éxito de "Los Rodríguez" y cualquier día acaban la frase con ...y tengo la receta para estar mucho mejor, o los medios son pesados de cojones.
La gente simplemente abriendo la ventana por la mañana, si es que la han llegado a cerrar durante la noche, ya se han dado cuenta que hace calor. ¿Que hace mucho calor? Sí, pero no nada que no hayamos pasado. Que yo sepa aún no freímos huevos en las aceras. Y esperad que esto solo acaba de empezar. ¿Que parece que ha llegado pronto? Puede y puede que a quince de agosto vayamos en manga larga.
Hace tiempo, no mucho, jodimos el medio ambiente y seguimos en ello. Lo hemos cambiado y lo que ha sido norma documentada en los últimos dos cientos años, ya no lo es, pues toca joderse por pasarse el protocolo de Kyoto por el forro. No se porque me quejo, ya que durante los veinte minutos continuados que hablan de calor, enseñan un buen puñado de tetas playeras, pero hasta eso cansa, así que si tanto calor no va a servir para promocionar las viejas buenas canciones, que al menos los utilicen para cosas como el caso del pobre Miki Roqué y dejen tranquilo al calor.



Los Rodriguez - Mucho mejor (Hace calor) - Videoclip oficial

Comentarios

  1. Siiiiii para morirse de calor!!!
    pero aún así, torradita y todo, me encanta volver por aquí :)
    Volveré más despacio, ahora te dejo mi beso bien fresquito ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares