El prisionero del cielo

Hola,

"El prisionero del cielo" es el nombre del último libro que ha escrito Carlos Ruiz Zafón. Es la tercera entrega de sus libros que se centran en la familia Sempere y en el Cementerio de los libros olvidados.
La historia empieza no muy lejos en el tiempo donde se desarrollan los dos libros anteriores. Esta vez la historia se mueve alrededor de Fermín Romero de Torres, que está a punto de casarse con la Bernarda, esto junto a la aparición de un viejo fantasma de su pasado, llevará a que Fermín le explique a Dani parte de su pasado. Al hacerlo Dani descubre que relación tiene Fermín con David Martín, y como la vida llevo a Fermín a cruzarse en la vida de los Sempere.
El libro como los otros dos me ha gustado mucho. Si los habéis leído, aunque su autor diga que no, necesitáis de este para enlazar muchas de las cosas que seguro se os quedaron a medias con los otros dos ("La sombra del viento", "El juego del ángel"). Y sino, da igual, siempre es una pasada pasear por la Barcelona de la posguerra de la mano de los Sempere, Fermín,... os dejo con el video promocional


Videotráiler de El Prisionero del Cielo

Comentarios

  1. Leí la sombra del viento y me encantó, si me animo con ésta te cuento ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares