Gracias mil

Hola,

El niño de los estornudos ha vuelto, pero seguramente mañana ya no este. Así que aprovecho ahora que todo empieza a estar sitio, con lo que puedo volver a pensar con claridad, para daros las gracias a todos los que os habéis preocupado durante el día de hoy por mi.
Agradezco los consejos que me dais, pero en esos momentos estoy demasiado cansado mentalmente para nada. Aunque pinta mal, los ataques de estornudos como los de hoy, solo puedes esperar a que las pirulas hagan efecto, con paciencia. Y me las he de tomar cuando tocan, que no quiero acabar en el hospital. Y mientras pues aguantar. No voy a deciros como los drogatas eso de Yo controlo, pero por la cuenta que me trae, se lo que me hago.
Y si no me marcho a casa, es simplemente porque no estoy tan mal como para ello. Ya se que mis ojillos en rojo y mi nariz hinchada no tienen buena pinta, pero no es nada. Así que mañana seguramente no quede ni rastro de mi alergia de hoy, y todo volverá a la normalidad, pero gracias por preocuparos.

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Cachissss, (he dicho cachis no aaaachís jeje) ahora en serio, espero y deseo que mañana estés como nuevo.
Un besazo curativo