La Pili y yo, hace 15 años

Hola,

Estos días el programa de televisión especializado en la crónica "rosa", "Corazón, corazón", cumple quince años, y por las tonturas de la vida me dio por pensar ¿donde estaba yo hace quince años? Y no recordaba que hace quince años fue ese 1997, tan importante para mi.
Pues ese año mi centro del mundo fue la plaza del Portillo de Zaragoza. El vestir de "mimeta", para servir a la patria y esas cosas. Me sobraban muchos kilos, una veintena larga. Lejos de casa. En resumen no fue un buen año, sabía que quería hacer con mi vida pero no sabía ni como, ni si podría, y el puto cierzo no ayuda a pensar. Es broma, tampoco le vamos a echar la culpa a un viento.
No pensaba estar quince años mas tarde pasando una tarde de domingo colgando las cortinas que yo mismo he lavado. Es broma, lo que es se seguro, es que al final si estoy donde quería. Por suerte, esos meses al lado de la pilarica, fue el punto en que mi cabecita rompió con todo lo anterior y me trajo hasta aquí. ¿Quien puede dudar de esta mañica?

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Jajajajaja me encanta el título pero lo que más me gusta es que quince años después estés donde querías estar ;-)
Besos mil