La font màgica

Hola,

Si sois de los que leéis esto y vivís lejos de Barcelona, si venís alguna vez a la ciudad tenéis que pasaros por las fuentes de Montjuich. Si sois de los de casa, y aún no habéis ido... ¿a que esperais?
Las fuentes están dentro del Paseo de María Cristina. Para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 se pensó este recinto que parte de Plaza España, se alarga por un gran paseo, que empieza con un par de torres de estilo veneciano, y que a derecha e izquierda están llenas de naves que albergan la mayoría de exposiciones de la ciudad desde el 29. Ahí se celebra el Salón del Cómic o donde el otro día estaban todas las Harleys. A derecha e izquierda del paseo esta flanqueado por multitud de fuentes, y el paseo acaba en un montón de escaleras que te llevan a una grandiosa fuente. A partir de allí mas escaleras que te llevarán a un gran palacio, que ahora es la sede del MNAC (Museu Nacional d'Art deCatalunya) .
Pues esta gran fuente, es capaz de lanzar todo tipo de chorros de agua con luces de todos los colores. Ayer en toda la zona de Montjuich el ayuntamiento había montado una gran fiesta con conciertos, museos abiertos,... y la fuente estaba en marcha. Así que allí me planté con Leyre, que nunca la había visto.











Comentarios

  1. wowo!!!!!!!!!!!!!

    aqui donde vivo apenas hay unas aguas danzantes en la entrada a la ciudad que ni color tienen....

    besines jor y que estes muy bien...
    SAU :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaaa, Leyre estaría encantada :)
    Besos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares