Todo se vuelve negro

Hola,

Los que saben de estas cosas dicen que tal día como hoy de hace 50 años, los Rolling stones se subían por primera vez a un escenario.
Dicen que antes de subirse les preguntaron que con que nombre los presentaban. No tenían, pero como eran muy fans de Muddy Waters y de su tema Rollin' stone, pues decidieron llamarse así. Dudo que esperaran ser un día los rockeros mas viejos en activo, dudo que esperaran ser conocidos como "Sus satánicas majestades" o que todo el mundo les acabara llamando los Stones, excepto los españolitos que les llamamos los Rolling.
Es complicado elegir uno de sus decenas y decenas de éxitos, y aunque no tengo demasiada simpatía por los Stones, de tanto tiempo haciendo tantas cosas algo te acaba gustando. Tanto tiempo da hasta para crear estúpidas frases como "Vive deprisa, muere joven y tendrás un cadáver bonito". Creo que James Dean tiene que ponerles una demanda por incumplimiento de filosofía. Pero toda su filosofía se resume con un, a fin de cuentas es solo rock and roll.



The Rolling Stones - Paint It Black (Live at Twickenham)

No hay comentarios: