El mundo amarillo

Hola,

¿Eres uno de mis amarillos? No, no os estoy preguntando si sois parte del casting de "Los Simpsons". Pero tampoco os puedo explicar que es un amarillo, porque quien mejor os lo puede explicar es Albert Espinosa, en su libro "El mundo amarillo".
Albert Espinosa se ha hecho famoso en los últimos años gracias a sus libros y sus guiones para cine y televisión. La mayoría de sus historias suelen tener como centro el cáncer o las experiencias que Albert aprendió durante los años en los que lo padeció.
Ya había leído un libro de Albert y no me gustó demasiado. En cambio este libro me ha gustado. En él Albert explica todo aquello que aprendió durante los años que padeció cáncer, en los que perdió una pierna, un pulmón y parte de riñón y como ha aplicado esos conocimientos a la vida después de su enfermedad. Como él dice, no es un libro de auto-ayuda. Es un libro donde explica cosas que aprendió y además te introduce en su mundo amarillo y como reconocer a los amarillos que cambiarán tu vida. Un libro de aquellos con consejos muy grandes, que seguramente todos conocemos, pero que nos cuestan llevar a cabo.

Comentarios

Entradas populares