Lunes y lunes

Hola,

Estoy de nuevo de vacaciones. Para los que como muchos otros piensen en decirme - ¡¡Otra vez!! - solo decir que hice dos semanas. El periodo de vacaciones son cuatro. Así que aún me queda la mitad. Pues he aprovechado para ir a la playa, como no, y de golpe he pensado en el mal nombre que la gente le da a los lunes, no es tal. El lunes de la semana pasada, o el de la semana que viene, estaré sentado en una mesa, en un departamento con la triste vista de un armario. Estaré haciendo la misa rutina, justo después de unos días de fiesta. Rutina que yo he elegido, así es en mi caso, y que encima me pagan por ella, pero el lunes no tiene la culpa.
Hoy es lunes y he estado tirado en la toalla con la única preocupación si la tercera chavala que acababa de llegar a la sombrilla de al lado, iba a hacer top less como sus dos amigas. Tras las dudas, si. Entonces ha llegado una cuarta y la duda ha sido la misma. Pues no ha habido top less, sino que encima ha hecho que la segunda se pusiera la parte del bikini que se había quitado y se han puesto a hacer yoga. Así que he olvidado los top less y he empezado a alucinar con las posturas que a mi me romperían en mil partes. Así que es lunes y encima he aprendido cosas.
Ya se que lo que os digo ya lo sabéis. No es el lunes, sino lo que haces con él, así que vamos a intentar que sea algo que le quite el mal nombre, ¿no?. Como me han alucinado lo que hacían, he buscado y les he visto hacer algunas de estas figuras, la de abajo a la derecha me ha dejado boquiabierto.

Comentarios

Entradas populares