Spameando a la gente

Hola,

Por alguna razón que se me escapa hay un virus en una de mis cuentas de correo que esta enviando mails sin ton ni son. Así que os aviso, si os llega un mail mio, no soy yo, ni lo abráis. A todos os puedo contactar de otras maneras y eso hace que haga mucho que no escriba mails, salvo muy contadas ocasiones.
Pero el darme cuenta que estaba esparciendo mierda por el ciberespacio me ha hecho revisar muchas cosas y ver cuanta basura electrónica acumulamos. Ya hubo un sabio, hacia finales del siglo XIX, cuando no podía ni soñar con los ordenadores, que ya advirtió que con el tiempo el problema no iba a ser almacenar información, sino acceder a ella. Lo de acceder y buscarla, lo hemos medio solucionado con los buscadores, pero que tanta información nos sirva de algo...
Así que he empezado a eliminar direcciones de correo, gente del facebook, de twitter, todos aquellos que aunque una vez estuvieron en mi vida, ya no lo están, razones mil o no quieren estar, razones mil también. Si ya no estáis y queréis estar, solo decídmelo. Así que paciencia si recibís mails de alguna cuenta mía, estoy trabajando para atajarlo.

No hay comentarios: