Vida y cine

Hola,

Por mucho que se asemeje el cine no es como la vida. En una peli, el feo dice -Por favor, rubio, no te mueras. A lo que el bueno responde - Puedo descansar tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mi. Un cambio de secuencia y el vaquero malherido, esta sentado al borde de la cama repuesto de sus heridas, con media sonrisa puesta y un cigarro en la boca.
En otra, el asesino esta en su inexpugnable piso, cuando por la puerta entra una morena de metro ochenta con un maletín, ni si inmuta mientras las guapa mujer le entrega el maletín que esta lleno de dinero y le dice. -con las felicitaciones del señor Chan. Mientras lo dice se quita el vaporoso vestido mostrando su potente cuerpo de grandes tetas. Y solo vestida con sus tacones y un minúsculo tanga se estira en su cama.
Pero la falsedad que mas me gusta es aquella en la que sucede algo y sale ese cartel que dice "2 años mas tarde". En un segundo han pasado dos años y pasan de nuevo a lo importante de la historia, pero no has visto los buenos y malos días que el protagonista ha tenido que vivir,... pero en la vida real, esos dos años los has de vivir día a día. Así que quiero irme a vivir a una peli.... con muchas mujeres guapas si puede ser. Porfavorygracias.

Comentarios

Entradas populares