El año 37

Hola,

Este año ya se acaba, el año número treinta y siete de la vida de Jordi. Así que antes de que llegue el domingo y empiece un año nuevo, que con el que casi ya estaré a la mitad de mi vida, os resumiré un poco este.
El año no ha sido de los tirar cohetes, pero tampoco ha sido malo. Como vi no hace mucho tengo la sensación que pongo el objetivo de mi felicidad en llegar a un punto, pero cuando llego quiero otro mas lejano, así nunca llegaré. Resumiendo que he de disfrutar de lo que tengo y he tenido este año.
¿Que he tenido? Pues empezaré por Leyre. Podréis decir que es amor de tío, y será verdad, pero aún intentando ser imparcial es increíble lo que hace, lo rápido que aprende, lo lista que es... Por supuesto tiene cosas malas. Es llorica, enfadona, miedica,... lo que viene siendo una persona de dos años. No se a donde llegará, yo espero ser el orgulloso tío de una astronauta, de un premio Nobel,  de un Príncipe de Asturias... o todos juntos. De momento sabe contar de 1 a 9 gracias a Mickey Mouse, paso a paso.
Este año Bea me ha llevado al cine y al museo Dalí. Renta me ha llevado al teatro y de picnic. Gracias a las dos por sacarme de la rutina. Montse también me sacó de la rutina, pero llegó y se fue tan rápido que no ha dado ni tiempo a verla.
También he decidido hacer el esfuerzo, económico, e ir a ver conciertos que quizá no repetiré. Así fui a ver a Roxette, solo rodeado de mucha gente y a los Manic street preachers, igual de solo pero con mucha menos gente. Tenia que ir a ver a The cranberries, pero lo han dejado para Octubre, y Bea dijo que me acompañaría, ya veremos. También tengo entradas para ir a ver a Fito y fitipaldis, en realidad es un regalo para mi hermana, pero eso ya será a finales de este 2012. Y aunque no sea musical volví después de muchos años al Camp nou, a ver al Betis jugar increíblemente y perder contra el mejor equipo del mundo. Yo he visto jugar a Messi.
Leer he leído, pero he pasado mucho tiempo con el noveno volumen de Caballo de Troya, después de ocho libros tenia que ver como acababa la historia y J.J. Benítez se extendió a contarla en mas de mil páginas. Para compensar leí El principito, "¿me dibujas un cordero?". También la última aventura de Alatriste, "El prisionero del cielo" siguiendo a los Sempere por Barcelona y "El ángel perdido" de Javier Sierra. Y ahora estoy con "El caso Bourne". Pelis he visto un montón como siempre, viejas, nuevas, buenas y malas, pero al cine he ido poco, solo para ver "El caballero oscuro" y "Prometheus".
En las cosas diarias, han quemado repetidamente los containers de debajo de mi casa, tuvimos movida con los críos que montaron una party en mi edificio, mi casa se llenaba de abejas en las noches de verano hasta que puse mallas en las ventanas, mi vecinita ha dejado los ruidos nocturnos, o se los ha llevado a otra parte, y casi me he cruzado a diario con la chica de la bicicleta, siempre seria y de riguroso y elegante negro.
He tenido una de estas mis rarezas anuales, esta vez una piedra en las glándulas salivares y así me hicieron mi primer TAC. He pasado una semana de veraneo en la Costa brava, empezando justo el día que se inició el gran incendio que casi nos rodea. Se pasa mal, aunque lo veas lejos como lo veíamos.
Creo que lo mejor de todo es que ha sido un año normal. Sin tener inmensas alegrías que marquen mi vida, pero el panda gordinflón no ha salido a pasear, y eso es bueno. Eso sí, he tenido que salir a matar personalmente algún dragón que otro, pero nada preocupante.
Y el domingo a por los treinta y ocho con deseos renovados. Bea dice que ya me toca casarme y estoy de acuerdo, pero no encuentro a esa mujer que me diga "te quiero" y sea verdad. En la salud, que sea mejor que la de este año, que ha sido pasable. Para el trabajo, que se quede como esta, como mucho que emigremos a Sant Joan Despí. Los amigos, que se queden y que les vaya un poco mejor que este año, que a muchos les ha dado por volver a la soltería y pasarlo mal. Para los de casa, que todo el mundo se adapte a los nuevos tiempos. Para Stitch, veranos menos calurosos. Para Leyre, que crezca y crezca y crezca,....
Por cierto, espero vuestros regalos.

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Pues no ha estado mal el año eh!!!
Mi regalo? un beso ;p