Guarreridas españolas varias

Hola,

Aunque estas noticias no me sorprenden, sigue alucinándome la estupidez humana de todos los implicados. Se trata de la noticia que habla del vídeo subido de tono de una concejala de un pueblo de Toledo. La historia es que la mujer se grabó haciendo "guarreridas españolas" que diría Chiquito. Cogió el vídeo y se lo envío a un buen amigo, el cual lo difundió de tal manera que en un par de días ya lo había visto todo el pueblo y aún está colgado de una web porno y por lo tanto a un clic de todo aquel que quiera verlo. La mujer pensó en dimitir de su cargo, y alguna gente del pueblo, de esa que se llama gente de bien, cree que ha de hacerlo, pero parece que finalmente no lo hará, por lo que me alegro.
Esta historia tiene varios puntos de estupidez humana. El primer punto es porque la buena mujer se graba desnuda haciendo lo que sea. Segundo porque edita esa grabación y la descarga a un ordenador. Tercero enviarle o enseñarle ese vídeo a nadie, aunque le consideres un gran amigo. Ese gran amigo, que resultó ser un cabrón de tres al cuarto, ya esta en imputado en el cuartelillo de la benemérita. Su estupidez fue doble. Reenviar el vídeo, ¿a cuantas personas mas pensabas que había enviado el vídeo? y hacerlo desde la cuenta de correo oficial del ayuntamiento. La estupidez final es la de aquella gente que pide la dimisión de la concejala, por realizar un acto privado que un cantamañanas spameo.
La moraleja de esta historia es la de siempre. No os grabéis, ni fotografiéis, ni lo hagáis delante de una ventana nada que debería quedar en privado. Ya sea hacer el amor o cometer un asesinato al estilo "American psico". Si lo haces, no lo guardes, no lo enseñes, no lo envíes. Si eres tan estúpido como para llegar a este tercer punto, asegúrate que tu amigo o amiga no sea un cabrón. Y por supuesto, ninguno de ellos tiene culpa, la culpa solo es de internet.

Comentarios

  1. Yo también me alegro de que la concejala no dimita y me parece de una hipocresía supina que haya personas que exijan su dimisión por masturbarse. Seguro que luego son ellos los que se pasan la vida como mandriles.... aaaaiiinnnnss.

    Cierto, toda la culpa? de internet ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares